miércoles, 25 de noviembre de 2009

Mi historia

Mi historia es como la de cualquier ser humano pero con la maravilla de que tengo unos padres únicos. Victor Xaltenco Martínez quien siempre ha estado al pendiente de mi, de toda la familia, siempre ha trabajado arduamente para que no suframos carencias, un hombre ejemplar en toda la extensión de la palabra.

Mi madre Bertha Alonso Villegas, el ser mas maravilloso que he tenido en la vida. Siempre al pendiente de mí, cuidando mi sueño y no permitiendo que me pase nada, el ángel que mando Dios para cuidarme.

A mi vida también se integran mis dos hermanos, Victor y Viridiana que juntos han ayudado a que mi vida tenga sentido y conosca el amor fraternal. Ellos me comprenden a la perfección, son unos hermaos de los cuales tengo mucho que aprender porque son mayores que yo. Han vivido más y siempre me han enseñado con su ejemplo.

En toda la vida y hasta hoy que tengo 18 años he pasado por duros momentos, alegres, decepcionantes y mucho más. No tengo mucho que dar, solo una amistad sincera y mi ayuda a quien la necesite.
Todas las penas que he pasado son parte de un futuro en el cual todo mejora, lo que no nos mata nos hace mas fuertes y esa ha sido una constante en mi vida.

No tendria caso contar mucho ahora solo que siempre he sido un exelente alumno y en lo academico siempre he sobresalido.

Mi mas reciente logro es haber entrado a la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla con merito academico y mas pronta meta es acabar de la misma manera.

4 comentarios:

  1. Wow xaltenco!!!
    me impresiona tu redacción y el sentimiento que le pones a tus textos
    muy, muy chido
    me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. A mi igual, tu forma de adentrarnos a lo mas intimo de tus sentimientos, y lo mejor de todo que no te da pena reconoser lo que sientes!!!
    Eres un niño super chevere!!! tkm...

    ResponderEliminar
  3. :) A Mi me parecio muy sincera tu descripcion tanto de ti como de tu famila y me gusto mucho lo q dices es muy cierto y habla que eres un super niño *

    ResponderEliminar
  4. Hablas de una manera sincera con respecto a la familia y tienes razon ellos te daran el apoyo y cariño que buscas, el cual tu encuentras en tu familia donde hablas muy bien y sincero de ellos. Tambien se ve que tu eres un chavo genial en lo que haces y en tu forma de ser con las personas.

    Bien hecho Luis
    Me gusto mucho

    ResponderEliminar