jueves, 26 de noviembre de 2009

Música!

Los tipos de música que me gustan son variados, van desde la Arrolladora Banda el Limon hasta lo mas ilógico y nada que ver con el primer estilo que es Rammstein.
En si para que una canción me guste primeramente tiene que tener un ritmo especial y despues tener una buena letra y mensaje.
También depende mucho de la situación en que me encuentre para que una canción me cautive. Si estoy triste me gusta oir a la Arrolladora, con sus exitos, Ya es muy tarde, El final de nuestra historia, Ya no volverás, Si tu amor no vuelve, Y que quede claro, Sobre mis pies, etc..!
Tambien si estoy en una situación enamorada me gusta oir: Y que me pasa (salsa), El grupo aventura tiene muchos exitos para esta ocasión como; Dejavu, 9:15, Enseñame a olvidar, Por un segundo, por un beso, Su veneno, por mencionar algunas.
Tambien me gusta la cumbia texana, en si lo que son: Los tigrillos, Los hijos del Pueblo, La chuzma, etc.
En si todos los géneros musicales me gustan en especial la salsa, la cumbia, que me gusta para bailar.
Resumiendo aqui les dejo un video de un genero que me gusta..... espero lo disfruten!
Se llama me gusta todo de ti de la banda el Recodo!

1 comentario:

  1. Que bueno que hablas de musica ya que es el tema que a todos nos gusta ,aunque sea de diferente generos pero en general a todos nos gusta eso. A mi me gusta de banda sobre todo las de la arrolladora , y hace poco tiempo empece a escuchar canciones de aventura para un proyecto del bachiller y me empesaron a gustar sobre todo el de la boda, la niña y otros temas, y un poco de cumbia y algo de merengue.

    ResponderEliminar