miércoles, 25 de noviembre de 2009

Arayashiki

Entre mis gustos preferidos estan principalmente el futbol, creo que es una manera en la cual podemos sacar nuestro strees que tenemos y es una buena manera de estar en forma y además de divertirse que es lo más importante.
Mi equipo preferido es el Puebla de la Franja y desde los 8 años siempre he sido un apasinado a los colores de mi bandera.
Tus colores son mi vida y tu franja mi pasion.......
Somos muchos........ más que 11

Tambien no puedo negar que me gustan lo dibujos animados, como Inuyasha, Los caballeros del Zodiaco, Dragon Ball y recientemente naruto.Tambien me gustar bailar, sobre todo la salsa, es una forma de expresión muy bella en la que puedo desenvolverme con libertad, además de que soy muy bueno en ese aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario