jueves, 26 de noviembre de 2009

Música!

Los tipos de música que me gustan son variados, van desde la Arrolladora Banda el Limon hasta lo mas ilógico y nada que ver con el primer estilo que es Rammstein.
En si para que una canción me guste primeramente tiene que tener un ritmo especial y despues tener una buena letra y mensaje.
También depende mucho de la situación en que me encuentre para que una canción me cautive. Si estoy triste me gusta oir a la Arrolladora, con sus exitos, Ya es muy tarde, El final de nuestra historia, Ya no volverás, Si tu amor no vuelve, Y que quede claro, Sobre mis pies, etc..!
Tambien si estoy en una situación enamorada me gusta oir: Y que me pasa (salsa), El grupo aventura tiene muchos exitos para esta ocasión como; Dejavu, 9:15, Enseñame a olvidar, Por un segundo, por un beso, Su veneno, por mencionar algunas.
Tambien me gusta la cumbia texana, en si lo que son: Los tigrillos, Los hijos del Pueblo, La chuzma, etc.
En si todos los géneros musicales me gustan en especial la salsa, la cumbia, que me gusta para bailar.
Resumiendo aqui les dejo un video de un genero que me gusta..... espero lo disfruten!
Se llama me gusta todo de ti de la banda el Recodo!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Conociendo la amistad.

Desde siempre la amistad ha estado en mi vida, tal vez seria arriesgado decir "amigo" ya que esa es una palabra que denota mucho responsabalidad, tal vez sería mejor llamarle "compañerismo".
Siempre he tenido muy buenos compañeros con los cuales he pasado muy buenos momentos.
Los más recientes y de los cuales he parendido mucho se llaman:

Isis
Raúl
Carlos(ruso)
Lalito
Juan Manuel
Raúl Pacheco
Caro

Con estás personas he pasado grandes momentos que van desde unas buenas borracheras hasta ser compañeros del mismo dolor en los estudios.
Todos hemos tomado diferentes rumbos y pues ahora me queda el buen recuerdo de ellos, ahora tengo un presente y en esta etapa conocí a grandes compañeros como:

Gustavo
Alejandro (che)
Abraham
Alam
Paul

Con estos compañeros he descubierto que se puede sobresalir y que nuna estamos solos, aunque solo sea para fiestas.

Arayashiki

Entre mis gustos preferidos estan principalmente el futbol, creo que es una manera en la cual podemos sacar nuestro strees que tenemos y es una buena manera de estar en forma y además de divertirse que es lo más importante.
Mi equipo preferido es el Puebla de la Franja y desde los 8 años siempre he sido un apasinado a los colores de mi bandera.
Tus colores son mi vida y tu franja mi pasion.......
Somos muchos........ más que 11

Tambien no puedo negar que me gustan lo dibujos animados, como Inuyasha, Los caballeros del Zodiaco, Dragon Ball y recientemente naruto.Tambien me gustar bailar, sobre todo la salsa, es una forma de expresión muy bella en la que puedo desenvolverme con libertad, además de que soy muy bueno en ese aspecto.

Mi historia

Mi historia es como la de cualquier ser humano pero con la maravilla de que tengo unos padres únicos. Victor Xaltenco Martínez quien siempre ha estado al pendiente de mi, de toda la familia, siempre ha trabajado arduamente para que no suframos carencias, un hombre ejemplar en toda la extensión de la palabra.

Mi madre Bertha Alonso Villegas, el ser mas maravilloso que he tenido en la vida. Siempre al pendiente de mí, cuidando mi sueño y no permitiendo que me pase nada, el ángel que mando Dios para cuidarme.

A mi vida también se integran mis dos hermanos, Victor y Viridiana que juntos han ayudado a que mi vida tenga sentido y conosca el amor fraternal. Ellos me comprenden a la perfección, son unos hermaos de los cuales tengo mucho que aprender porque son mayores que yo. Han vivido más y siempre me han enseñado con su ejemplo.

En toda la vida y hasta hoy que tengo 18 años he pasado por duros momentos, alegres, decepcionantes y mucho más. No tengo mucho que dar, solo una amistad sincera y mi ayuda a quien la necesite.
Todas las penas que he pasado son parte de un futuro en el cual todo mejora, lo que no nos mata nos hace mas fuertes y esa ha sido una constante en mi vida.

No tendria caso contar mucho ahora solo que siempre he sido un exelente alumno y en lo academico siempre he sobresalido.

Mi mas reciente logro es haber entrado a la Benemerita Universidad Autónoma de Puebla con merito academico y mas pronta meta es acabar de la misma manera.

Comprendiendo el pasado para vivir el presente

A unos cuantos dias de termina el primer cuatrimestre en la Licenciatura de Diseño Gráfico, he pasado por varias cosas que hacen que comprenda cosas que antes no sabia........